Cómo son las cosas ahora
Tabitha y Julie intentan adaptarse a la terrible realidad en Colony House. En el bosque, Jim, Boyd y Kristi tienen problemas para tratar las heridas de Ethan. Algo inesperado amenaza a los residentes del pueblo.