Aumentan los problemas
Cuando un misterioso enemigo con poderes de hielo incrimina a Frost en un brutal crimen, esta debe buscar la forma de limpiar su nombre. Mientras, Barry e Iris tienen una visita sorpresa y Joe debe seguir lidiando con Kristen Kramer.