Madre
Eva es cada vez más poderosa, por eso Barry y el equipo deben buscar la forma de detenerla. Se quedan de piedra cuando una vieja amiga, Sue Dearbon (la actriz invitada recurrente NATALIE DREYFUSS), pone en riesgo su vida para ayudarlos.