Una buena despedida
Cisco y Kamilla le cuentan al equipo que se van de Central City. Sin embargo, Barry, Iris y Caitlin no tienen mucho tiempo para digerir la noticia porque una nueva versión de Rainbow Raider ataca y el Equipo Flash original debe unirse.