El enemigo a las puertas
Cuando un ejército del Dios Veloz ataca Central City, Barry e Iris deben aplazar sus planes familiares y centrarse en la amenaza que ahora pone en peligro su hogar. Chillblaine sale de prisión y afirma haber cambiado, pero Frost tiene sus dudas.