En el episodio 150, los hijos del futuro de Barry e Iris, Nora alias XS y Bart alias Impulso, les dan una sorpresa. Tienen un secreto familiar que puede poner en riesgo la armonía de la familia. Mientras, la guerra del Dios Veloz se intensifica.