Miedo
Cuando un poderoso villano nuevo, Psych, canaliza e intensifica los miedos para crear el pánico en Central City, Barry se da cuenta, con la ayuda de Cecile, de que debe enfrentarse a su peor miedo para poder acabar con esta nueva amenaza.