En el episodio final de la séptima temporada, Flash se une a un montón de aliados veloces, incluidos Iris y sus hijos del futuro, Bart y Nora West-Allen, para acabar con la guerra y derrotar a un nuevo adversario mortal: el malvado Dios Veloz.