Grecia
¿Eres un viajero o un turista? Diego visita Grecia para entender el impacto del sobreturismo. El chef Tasos Mantis, defensor de los productos locales y de la cultura gastronómica, le mostrará un modo diferente de visitar un lugar turístico.