Eslovenia
La sostenibilidad y la ecología son dos grandes reclamos, pero ¿qué hay tras ellos? Diego visita el país más “verde” del mundo para descubrir la respuesta, con una parada en Hisa Franko, el restaurante con dos estrellas Michelin de Ana Ros.