Croacia
Un viaje a través de los tesoros del adriático junto a Ana Grgic, chef del famoso Hotel Esplanade en Zagreb. En este viaje Diego visita diferentes proyectos que monitorizan el consumo de marisco para proteger el ecosistema marino.