Rumanía
El primer chef con estrella Michelin de Rumanía, Bogdan Danila, le enseña a Diego la belleza de Transilvania. Ingredientes locales y minifundios en un país que sufre los efectos de la apropiación de tierras para la agricultura intensiva.