Islandia
Islandia ha recurrido a su actividad volcánica para producir energía, convirtiendo una amenaza letal en un recurso vital. El chef Gisli Matt ha construido su restaurante sobre las cenizas volcánicas que arrasaron su pueblo hace medio siglo.