Finlandia
La vida en el círculo polar ártico requiere adaptarse a las condiciones extremas que entierran el paisaje y sus recursos bajo nieve y hielo. El chef Albert Franch extrae el sabor de este lugar con recursos limitados: el Polo Norte.