Érase un escándalo
Rafael encarga a Emilio que limpie el piso porque se lo va a dejar a un amigo suyo, ''un señor muy importante'', para un encuentro con su amante. En cuanto se enteran, los vecinos montan guardia para saber de quién se trata.