Érase un funeral con sorpresa
El día del funeral de Paloma radio-patio prepara una programación especial para cubrir el evento. Mientras tanto la familia de la difunta, además de algunos de los vecinos, acuden al tanatorio donde Paloma va a ser incinerada.