Érase un robot de cocina
Mamen, la mujer de Higinio, invita a todos los vecinos a una cena en su casa para conocerse mejor. Mientras tanto, a Belén que sigue con el psicólogo, le entran remordimientos por estar engañando a Emilio e intenta romper con él.