Érase una vida
Emilio y Belén consiguen engañar al seguro y cobrar el dinero. Deciden huir y comenzar una nueva vida juntos, lejos de la comunidad de vecinos. Manolo ha vuelto con la intención de recuperar a Marisa, pero ella no quiere saber nada de él.