Érase un paripé
Emilio y Belén ensayan la discusión que piensan interpretar ante el altar, a última hora, para cancelar la boda. La ceremonia es al día siguiente, pero dos horas antes, ambos tienen que acudir al juicio por estafa que tienen pendiente.