Ana Torroja y la habitación propia
Es tímida, pero cuando sube al escenario se transforma en una fuerza arrolladora. Ana Torroja fue la voz y el corazón de Mecano. La cantante repasa cómo consiguió encontrar su habitación propia y reconquistar su sitio en el mundo.