Pablo López y el país de Nunca Jamás
Mirar el mundo con los ojos de un niño significa ver la magia que hay en él. Pablo López ha creado una carrera imparable sin perder contacto con la ilusión de su infancia, pero… ¿cómo lo ha conseguido?