Ana Moura y el cadáver exquisito
Los artistas del surrealismo francés unían sus estilos para crear obras conjuntas llamadas “cadáveres exquisitos”. Como ellos, Ana Moura ha reinventado el fado mezclando influencias de todo tipo. Su fórmula la ha encumbrado en lo más alto.