Malú y la cultura de la agenda
Malú ha vivido veinte años atrapada entre giras y discos. Una lesión y una pandemia cambiaron su vida para siempre. La cantante explica su experiencia junto a invitados como Niña Pastori, Carmen Posadas o Quique Peinado.