La guitarra flamenca de Yerai Cortés
Antón Álvarez, más conocido como C. Tangana en su faceta musical, sigue con su cámara el duende virtuoso del guitarrista flamenco Yerai Cortés.
Antón Álvarez, más conocido como C. Tangana en su faceta musical, sigue con su cámara el duende virtuoso del guitarrista flamenco Yerai Cortés. Una tragedia familiar apenas explicitada, que solo puede ser contada en sus canciones.