Nenny y la conquista del mundo masculino
Con apenas 20 años, Nenny se ha convertido en la estrella del hip hop portugués y en un talento internacional. El triunfo de una mujer en un mundo de hombres, y el de una niña que ha superado inseguridades, acoso y ansiedad hasta triunfar.