Pol Granch y los sueños del principito
Pol Granch ha irrumpido en el panorama musical con una obra y una estética rompedoras e inclasificables. Entre sus referentes, el cantante siempre menciona El Principito, una obra repleta de enseñanzas vitales que han marcado a toda una generación.