Ola de novias
Jessica trae tarjetas de puntuación para asegurarse una opinión sincera. Ocho amigas y familiares acompañan a Holly al salón. Lydia tiene su primera prueba. Es época de grandes liquidaciones, ¿será un éxito el evento?