Dos por uno
Debbie y Carmel se unen para venderles vestidos a dos hermanas que se casan. Debbie no tiene problemas para trabajar en pareja, pero Carmel prefiere hacerlo sola. Dos novias enfrentan a Dianne en una cita. Rozlynn tiene la prueba del vestido.