Entrando en ambiente
Sarah, la consultora, está comprometida y debe buscar su vestido, pero no puede concentrarse en su trabajo. Sola busca un vestido que represente su identidad cultural. Rachel y su madre hacen una visita agridulce en la primera prueba de vestido.