Toda clase de novias
Leah, una ex modelo, recibe ayuda de la asesora Dianne, quien debe lidiar con una obstinada dama de honor. Audrey controla las diferencias entre una novia de 50 años y su hija. Jennifer va a probarse su vestido con "escote elegante".