En mi opinión
En el salón de novias todos creen saber qué es lo mejor, en especial la novia. Erin y su equipo se reúnen con el conocido diseñador Austin Scarlett. Susan busca un vestido de gala elaborado con Randy. Cally quiere que le pinten el vestido encima.