La segunda vez
Luego de escapar de su casa para casarse, Caitlin planea una boda militar. Carmel debe ayudar, pero Randy interviene. Lee y su esposo buscan un atuendo para renovar sus votos. Stefany perdió peso y el vestido es una talla más grande.