El vestido de Sasha
Corbin Bleu acompaña a su prometida, Sasha, para encontrar su vestido de ensueño. Katie quiere un vestido clásico, pero su prometido quiere algo más sensual. Liz está ansiosa por ponerse el vestido de Pnina que eligió con su amiga Danielle Jonas.