Creo en las señales
La novia, Jenna, le pide ayuda a su hermano, Justin Pugh, porque cree que es un experto en moda. Talmesha quiere que su vestido complemente un buqué especial que honrará a su padre. A Denise le preocupa que modifiquen su vestido.