Brillo, encaje y escote
A Krystle le encanta llamar la atención, pero, ¿sus amigas estarán de acuerdo con ese vestido demasiado sensual? Maria sorprende a su papá, un pastor, con un vestido muy ajustado. Jaclyn tiene un gran dilema y solo Pnina podrá ayudarla.