¿Qué opina Martha?
Martha Stewart visita Kleinfeld y ayudará a la novia Bailey a decidir si encontró o no el vestido perfecto. Mientras tanto, la novia Jessica no sabe si encontrará un vestido, y Crystal quiere modificaciones que son imposibles de hacer.