Encontré este vestido en Instagram
La diseñadora, Hayley Paige, se va a casar y crea tres vestidos únicos para ese gran día. Elisabeth va a Kleinfeld con un objetivo: comprar el vestido de sus sueños. LaKesha, una fanática del diseñador Lazaro, recibe una gran sorpresa en el salón.