Randy, creo que yo puedo
Shay está emocionado por ayudar con una propuesta de matrimonio sorpresa, pero el problema empieza cuando rechaza la ayuda de Randy. Nia Sanchez tiene solo un día para encontrar su vestido. Jamie descubre que ir de compras no es tan divertido.