En busca de la perfección
La actriz Laurel está de gira con el musical "Wicked" y quiere un vestido que no se parezca al vestuario de la obra. Kea se probó más de cien vestidos y a Mackenzie le preocupa que su vestido sea demasiado corto y no le cubra los pies descalzos.