¡Manos a la obra!
La exmodelo Meghan viene desde Saint Louis por el vestido perfecto para su boda con la estrella de béisbol Jim Edmonds. Lauren acude a su segunda visita. La meteoróloga Ginger Zee se prueba por primera vez su vestido reconstruido.