Compañías fastidiosas
Erin Brady está lista para hallar el vestido de sus sueños, pero también debe complacer a su suegra. Monika quiere algo teatral, pero su hermana no está de acuerdo. Kat regresa para la prueba y espera que su amiga siga adorando el vestido elegido.