Kelly y Roger
Tres años después de su boda, Kelly, la extrovertida de la pareja, y Roger, el reservado, recuerdan el inolvidable proceso de planificación de la boda, así como su romance y su compromiso. También confiesan que el matrimonio no siempre ha sido fácil.