Un vestido inigualable
La estrella de Broadway Sutton Foster busca un vestido que supere todos los que ha usado en su vida. Lauren es modelo de vestidos de novia y teme que le sea difícil hallar uno especial. Hope renueva sus votos y quiere usar el vestido de sus sueños.