Ante la duda… todo a medida
Courtney Cason solo quiere un vestido de Mark Zunino y se sorprende en Kleinfeld. Zabrina busca un vestido extravagante para su boda de fin de año y Cheryl está ansiosa por la prueba de su vestido hecho a medida porque nunca lo vio.