Ken y Kimberly
Hace cinco años que falleció la esposa de Ken y él y su hija Kimberly están listos para mudarse a otra casa ya que esta contiene demasiados recuerdos, pero para venderla a buen precio y comenzar de nuevo deben terminar algunas renovaciones.