Daniel y Iris
Daniel e Iris viven con sus tres hijos y la abuela y el espacio no les alcanza. Necesitan una casa en la que todos puedan estar cómodos, pero deben mejorar el interior deslucido y lleno de juguetes de su casa para venderla.