Barry y Corrina
Barry y Corrina deben mudarse para que su hijo no pierda el lugar en una escuela de primera categoría. Para eso deben hallar una casa en el distrito de la escuela y vender la que tienen, la cual requiere modificaciones, por un buen precio.