Dan y Voula
Dos niños activos y sus equipos de hockey han tomado el pequeño hogar de Dan y Voula. Sin bien están desesperados por mudarse a un sitio más grande, no podrán hacerlo hasta que no reparen su casa y la vendan a un buen precio.