Stephanie y Chris
Chris y Stephanie tienen cuatro hijos y están muy ocupados con sus carreras y su casa se transformó en un gimnasio gigante lleno de juguetes. Necesitan espacio para crecer pero están atrapados en el limbo inmobiliario.