Gus y Denise
Cuando Gus y Denise se mudaron a su casa de tres habitaciones eran solo ellos 2, pero 12 años después tienen 3 hijos y la casa les queda pequeña. Están desesperados por hallar un nuevo hogar que cumpla con sus requerimientos.